top of page

NAVES DESMONTABLES PLENAVE

Naves modulares desmontables. Naves plegables modulares para pequeñas instalaciones temporales.

Las naves desmontables PLENAVE® son naves industriales temporales totalmente recuperables, cuya unidad fundamental de construcción es el módulo. La estructura de dichos módulos está formada por pórticos hechos de perfiles galvanizados laminados en frío. Los módulos premontados se envían plegados a obra, y en la misma se despliegan con la ayuda de una grúa. El galpón en su conjunto se cierra por sus dos extremos abiertos mediante los hastiales.

 

- Hasta 24m de anchura de nave modular plegable.

- Hasta 6,75m de altura máxima de nave modular plegable.

- Longitudes de nave modular sin límite mediante módulos de 2,23-2,27m.

- Estructuras de acero livianas conformadas en frío y galvanizadas.

- Techos y fachadas en láminas de acero simples (sin aislamiento) / paneles sándwich (con aislamiento) / otros materiales.

- Ver modelos disponibles

 

¿Qué es PLENAVE®?

 

Se trata de una nave desmontable prefabricada en estructura metálica plegable y totalmente recuperable, por lo que se puede cambiar de ubicación en un tiempo récord.

 

Sistema PLENAVE®

 

El sistema PLENAVE®  es una nave industrial prefabricada, de estructura de acero, totalmente desmontable, transportable y plegable, que se le puede dar cualquier uso de nave industrial  como: bodega, hangar, taller… ofreciendo la misma calidad que otro tipos de estructura. Pero con la particularidad de ser una nave plegable y totalmente desmontable, ya que se puede recuperar el 100% del material que lo forma, tanto los cerramientos metálicos como la estructura de acero. Su desmontaje y ubicación en otro lugar se realiza en un tiempo récord, debido a su sistema patentado de pliegue, que le permite ser transportado en camión  o contenedor totalmente ensamblado, considerando unos tiempos medios de montaje en obra de la nave prefabricada menores a una semana.

 

PLENAVE® se compone de la unión de módulos prefabricados de acero, los cuales se fabrican totalmente en taller. Estos módulos prefabricados, que compondrán posteriormente la nave prefabricada,  son los que pueden ser transportados fácilmente en un camión o contenedor al ser totalmente plegables (las fachadas del galpón industrial se pliegan bajo la cubierta). Además es una nave prefabricada totalmente desmontable, que al estar compuesto por módulos prefabricados y plegables, transportables en camión, el cliente puede cambiar la ubicación de su nave industrial según sus necesidades en un tiempo récord (2 ó 3 días), siendo todo el material que compone la nave industrial prefabricada totalmente recuperable.

 

Producto

 

PLENAVE® es una nave industrial modular, fácilmente desmontable y totalmente recuperable. Compuesta por la unión de módulos prefabricados independientes, cuya estructura está formada por pórticos hechos con perfiles galvanizados laminados en frío. Además, el galpón en su conjunto se cierra por sus dos extremos abiertos mediante los hastiales.

 

Es muy fácil de transportar: las dimensiones de cualquiera de nuestros módulos no superan los 2,30 metros de largo por lo que se pueden transportar totalmente terminados con un camión hasta el punto de instalación de la nave.

 

Es muy fácil de montar: los módulos se envían plegados a obra y se despliegan con la ayuda de una grúa hasta fijar todos los módulos para conformar la nave.

 

Dichos módulos pueden incorporar en su parte lateral, puertas y ventanas, existiendo 4 tipos de módulos en los 7 modelos: módulo Cerrado, Puerta peatonal de 1 hoja, Puerta peatonal de 2 hojas y Ventana.

 

Naves industriales Peru
Naves industriales Paraguay
Naves industriales Argentina
Naves industriales Mexico
bottom of page